The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
Perdida [Drake] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Perdida [Drake] EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Perdida [Drake] EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Perdida [Drake] EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Perdida [Drake] EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Perdida [Drake] EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Perdida [Drake] EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Perdida [Drake] EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Perdida [Drake] EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
Perdida [Drake] I_vote_lcapPerdida [Drake] I_voting_barPerdida [Drake] I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

Perdida [Drake]

2 participantes

Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Perdida [Drake]

Mensaje por Emma Capulet Jue Ene 28, 2010 11:16 am

Llege a la academia y comenze rapidamente a ver el lugar, buscaba mi habitación, siendo que encontre una puerta y entre, estaba oscuro y comenze a buscar el interruptor de la luz "Rayos" pensé. Sentia como bajaba en las escaleras hasta tener un piso liso, trate de subir nuevamente, pero no encontraba la escalera "Genial..." pensé sarcasticamente, ya me habia perdido, como siempre. Suspire y trate de buscar el interruptor mientras chocaba con algunas cosas.

Emma Capulet

Mensajes : 193
Puntos : 5398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Drake Greengrass Jue Ene 28, 2010 11:28 am

Sintió como la puerta del sótano se abría y cerraba, al igual que como alguien bajaba las escaleras. No le pareció nada extraño, el sótano, aunque resultara extraño, era un lugar bastante visitado, sobre todo por parejas que no disfrutaban de habitación individual, espera que esta vez no fuera ese caso. Sería un poco rallante. Él hacia unos quinte minutos que se encontraba ahí ¿que por qué? Huyendo del profesor de medicina, era lo que tenía saltarse una clase y ser pillado en ello.

Drake se levantó para, sin ninguna dificultad, ir hasta el interruptor y darle luz a aquella oscura parte de la academia. Descubrió una joven rubia, perdida supuso por la expresión de desconcierto que tenía. Sonrió con cierta extrañeza en su rostro - ¿Perdida? - Preguntó innecesariamente.
Drake Greengrass
Drake Greengrass

Mensajes : 28
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Emma Capulet Jue Ene 28, 2010 11:33 am

Cuando iba caminando escuche como se prendía la luz "Como rayos.." Luego de eso escuche una voz, di la vuelta y me tropese con algo, haciendo que cayera, suspire y mire al chico rubio con dificultad por mi cabello en la cara - ¿Tu que crees? - le dije sonriendo divertida a punto de reirme, cosa que el no podia ver por mi cabello tapando mi boca.

Emma Capulet

Mensajes : 193
Puntos : 5398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Drake Greengrass Jue Ene 28, 2010 11:40 am

Intentó no reírse tras ver que la chica se caía, consiguiéndolo a medias, pues en su rostro se había inculcado una expresión bastante divertida. - Creo que es bastante gracioso meterse en el sótano por equivocación - Le contestó mientras se acercaba a la chica ofreciéndole la mano para que se levantara.

- Drake Greengrass - Se presentó sonriendo levemente.
Drake Greengrass
Drake Greengrass

Mensajes : 28
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Emma Capulet Jue Ene 28, 2010 11:45 am

Tome la mano para levantarme - Gracias gracias, para otro espectáculo hay que pagar - rodee los ojos y sonrei divertida. Me levante y le mire - Emma Capulet - me presenté sonriendo - un gusto en conocerte Drake - me arregle un poco el cabello y mire el lugar, encontre la escalera con la mirada "allá estaba" pensé por un momento, luego vi al chico y le pregunte interesada - ¿y..que haces acá abajo? -

Emma Capulet

Mensajes : 193
Puntos : 5398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Drake Greengrass Jue Ene 28, 2010 11:50 am

Rió levemente por su contesta, por supuesto, todo un espectáculo. Asintió cuando dijo aquello de que era un gusto conocerle, esperando que entendiera con ello que compartía tal gusto. Observó a las escaleras con extrañeza tras percatarse de que ella se dedicaba a mirarlas - Huir - Contestó con simpleza mientras se encogía de hombros.

- Eh de suponer que eres nueva - Comentó con gracia en alto por si las moscas se equivocara - ¿Medicina tal vez? - Preguntó, concretamente esa carrera por que era la que él cursaba, quizás coincidían y podría ayudarla en algo.
Drake Greengrass
Drake Greengrass

Mensajes : 28
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Emma Capulet Jue Ene 28, 2010 11:55 am

Le mire y sonrei - si..nueva - resople y me recarge en una mesa mientras miraba el lugar
- exacto..Medicina..mis padres ya me convencieron porfin - rei levemente y me subi a la mesa mientras le miraba
- ¿porque huias? - sonrei divertida - ¿eres traficante o algo? - dije en broma

Emma Capulet

Mensajes : 193
Puntos : 5398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Drake Greengrass Jue Ene 28, 2010 12:05 pm

Sonrió por su contesta - Genial. quizás lleguemos a coincidir en clase - Comentó, aunque ese quizás más bien era un ''seguro'', al fin y al cabo él tampoco era excesivamente veterano, todavía se le consideraba por mucho como el novato. Al ver que se ponía cómoda no dudó en sentarse encima de un montículo pequeño de cajas.

- El profesor de medicina quiere darme una charla del por qué no se debe faltar a clase - Contestó poniendo los ojos en blanco - Es muy susceptible con eso - Añadió desvelándole de antemano lo que se encontraría en el aula - Intento que se olvide de mi.. lo conseguiré cuando suene el timbre - Concluyó, riendo levemente por lo estúpido que podía parecer eso.
Drake Greengrass
Drake Greengrass

Mensajes : 28
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Emma Capulet Jue Ene 28, 2010 12:10 pm

Rei levemente y le mire - la mayor parte de los profesores son asi, hay que acostumbrarse, y con el tiempo ni pio te dirán - sonrei divertida y me recarge en la pared, aun sentada en la mesa.
- ¿Y llegaste hace poco? porque si ese profe te trata asi es..porque si..cierto? - sonrei mientras le miraba

Emma Capulet

Mensajes : 193
Puntos : 5398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Drake Greengrass Jue Ene 28, 2010 12:15 pm

- Digamos que es su costumbre - Contestó de nuevo mirándola, sonriendo a medias. Apoyó sus codos en las rodillas para estar más cómodo y no tan recto.

- Mmmm.. ¿y que era exactamente lo que buscabas? - Preguntó con curiosidad, después pensó que quizás no supiera a lo que se refería - Antes de llegar a sótano - Añadió riendo levemente. Todavía se le antojaba gracioso el hecho de que se metiera en el sótano por error.
Drake Greengrass
Drake Greengrass

Mensajes : 28
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Emma Capulet Jue Ene 28, 2010 12:21 pm

Le mire y sonrei apenada - pues..mi..habitación - rei levemente y baje la mirada apenada, era la única estúpida que se perdia en una academia.
- soy un lio en las partes nuevas, siempre me pierdo - le mire sonriendo - ya es costumbre -

Emma Capulet

Mensajes : 193
Puntos : 5398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Drake] Empty Re: Perdida [Drake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.