Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 11:02 pm.
Últimos temas
» Life Style
Vie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Miér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Miér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Sáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Sáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Vie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Vie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Jue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Jue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)

Ezio Moon (381)

Nicole McCarthy (310)

Victoire Lefevre (307)

Vera Moon (220)

Emma Capulet (193)

Jake Moon (190)

Matthew Blackwood (188)

Megan Strauss (74)

Dexter Rediux (69)

STAFF DEL FORO

Una cita filosófica [ocupado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita filosófica [ocupado]

Mensaje por Evan Rumsfeld el Vie Ene 29, 2010 1:04 pm

Spoiler:

Cierto era que mi primera impresión en una cita nunca era buena... mi padre ya me lo tenía dicho "Cómprate un coche si quieres endulzar a una hembra, una moto si solo la quieres ahuyentar" y hasta ahora no había comprendido el porqué de ese dicho... hasta ahora.

El puerto quedaba muy lejos como para venir por cualquier método que no tuviese ruedas y... en una cita, con un traje y es más, con una semejante mujer enfundada en un precioso vestido... una moto, por muy cara que fuese no arreglaba ni la incomodidad, ni la falta de elegancia... y mucho menos el que se pusiese el casco casi despeiándose... metida de pata al 100%.
Cuando porfín bajamos me sentí avergonzado, me quise disculpar pero no sabía si me iba a contestar con sus cortantes frases, por lo que preferí dejarlo... al menos durante un rato.
Anduvimos por el muelle después de aparcar la moto y sonreí cuando vi mi Yate totalmente limpio y al menos presentable para ella alzándose majestuosamente ante nosotros.
-Enfín... sé que te prometí un restaurante con reserva... pero si me sirve de excusa, ninguno de los restaurantes locales son lo suficientemente buenos y... en mi Yate tengo un cheff de 5 estrellas... te vale como disculpa ante lo de la moto?.- Le sonreí rascándome la nuca ligeramente nervioso y mirando con malos ojos a mi propio Yate, porqué tardaba tanto en bajar la rampa?
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Re: Una cita filosófica [ocupado]

Mensaje por michelle connor el Sáb Ene 30, 2010 6:46 pm

Se habia pasado la tarde preparandose las clases para los proximos dias en su nuevo colegio, hasta que apenas una hora antes se acordo de que habia quedado con su jefe, el cual estaba de muy muy buen ver, ella podia llegar a ser un pelin descuidada con la imagen aun asi se arreglo, poniendose un bonito vestido celeste por la rodilla haciendo picos, y unas brillos de un azul mas intenso, hacian que el efecto fuera precioso, la acompañaba un bolso plateado y unos tacones del mismo color, el pelo lo llevaba semirecogido y se habia hecho un par de tirabuzones, aunque el mundo se le vino abajo por unos instantes cuando lo vio aparecer con una moto, y despues casi le da la risa tontamente, el caso es que se subio sin poner ninguna objecion.

El viaje en la moto se le antojo divertido, apesar de la dificultad de montar con un vestido y tacones y la incomodidad del casco, se agarro sin mucha fuerza al trabajado cuerpo de el, desconocia a donde irian.
Su sorpresa fue aparecer en un embarcadero, y se quedo mirando bastante impresionada el lujoso yate que se presentaba ante ellos, bajo con lentitud la rampa pues le daba panico la altitud de los tacones que lucia
-Si te digo la verdad...me gusta mucho mas esto que un restaurante-sonrio suavemente-Ademas de que si me permites decirtelo...-Dijo ya estando frente a frente con el-Es una idea muy original
michelle connor
Profesor/a

Mensaje por Evan Rumsfeld el Sáb Ene 30, 2010 7:49 pm

Casi eufórico por si ella no se creía que el yate era mio al no bajar la rampa, saqué mi móvil sin poder reprimir un notable gesto de impaciente enfado. Se notó que quien estaba al otro lado de la sala de maquinarías también lo notó pues me colgó sin decirme nada y pocos segundos después empezó a descender aquella tardante y lenta rampa.

Volví a mirarla, intentando sonreir y preguntándome porque me estaba comportando como un auténtico cretino delante de aquella mujer en una cita en la que supuestamente no debía ir nada mal. "Evan... Evan, espabila, has estado con miles antes, proque te pones así de nervioso ahora?"
-Bueno... entonces... debido a tus palabras debo deducir que me perdonar por el percance de la moto... juro solmenemente que nunca pensé que me encontraría en esta situación.- Me apreté un poco la corbata en otro gesto traicionero de nerviosismo y acto seguido le tendí la mano con un pié puesto en la rampa para ayudarle a subir, pues dudaba que con sus tacones pudiese sola... además tenía curiosidad por probar el tacto de su piel una vez más.
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por michelle connor el Sáb Ene 30, 2010 8:07 pm

Acepto la mano de su jefe, cosa que se autoobligaba a recordarse cada tanto, pues lo era y podian ocurrir demasiadas cosas esa noche, eso le hizo que un nudo en el estomago se le formara se quedo observandolo, yate seguia siendo lujosisimo, apesar de que su familia siempre habia tenido dinero nunca tanto como para poder permitirse un barco, ese estupido pensamiento le hizo sonrier casi con burla hacia ella misma habia sido muy superficial, se mordio el labio inferior observandolo

-Nunca te dijeron...-murmuro tomandose la libertad de tutearlo pues era una cita...basicamente-Que una moto no es lo mas adecuado para salir con una mujer?-pregunto alzando una de sus finas cejas, pero en su voz se denotaba algo de diversión, pues divertido le parecia, y las motos le encantaban, pero eso era un "secreto" a ojos de todos vio como se acomodaba la corbata lo cual le parecio un gesto demasiado sexy
michelle connor
Profesor/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba