The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
Leyendo [+18] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Leyendo [+18] EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Leyendo [+18] EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Leyendo [+18] EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Leyendo [+18] EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Leyendo [+18] EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Leyendo [+18] EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Leyendo [+18] EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Leyendo [+18] EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
Leyendo [+18] I_vote_lcapLeyendo [+18] I_voting_barLeyendo [+18] I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

Leyendo [+18]

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 9:50 am

Habia conseguido llegar a la biblioteca con la ayuda de algun amable alumno que me lo habia indicado,
me senté en una mesa al final de todo de la biblioteca donde estaba más tranquilo y no habia nadie por alli, coji un libro y me sente en la mesa apoyada en la pared, mientras leía y pensaba.. que aquel lugar.. tal vez... solo tal vez... no seria tan malo como parecia la primera noche y ya llevaba un dia en la academia, seguia intacta y como siempre, Naiara se rió para si misma y siguió inmersa en su libro.


Última edición por Nicole McCarthy el Vie Ene 29, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Sáb Ene 23, 2010 9:55 am

*aquél día, tampoco estaba de muy buen humor, pero tenía que despejarse como fuera. Había estado prácticamente la noche en vela y prácticamente llorando, bueno no, prácticamente no; estaba toda la noche llorando. Necesitaba desahogarse por todo lo que había sufrido el mes anterior y que aun le dolía recordarlo,

Entra en la biblioteca con semblnte serio y frío. Sus ojos no emitían nada de brillo ni esperanza. Para él todo ya estaba perdido, o no... pero de momento ya lo estaba dando todo por perdido; en tema amoroso, solamente.

Ve a una chica leyendo en una de las mesas que estaban cerca de la entrada, pero no le hace el más mínimo caso. Empieza a mirar los libros uno por uno para ver si lguno le llamaba la atención. Muerte, sexo, drogas... todo era de eso. ¿No había un simple libro que no hablaba de eso? Vale, le gustaba el sexo, como a todo hombre, pero no podía soportar ni la muerte ni las drogas.

Unos pasillos más adelante, ve un libro que le había llamado la atención de temáica romántica. Lo coge, aunqu suelta un suspiro. Parejas, parejas y más parejas. Parecía que todo lo seguía. Aun así, lo coge y empieza a leerlo mientras se dirijía a la misma mesa que el chico. Se sienta sin decir absolutamente nada. Tampoco tenía muchas ganas de hablar
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 10:04 am

Nicole estaba sumida en su libro, pensando un poco en lo que llevaba de estancia en aquel lugar, de repente se dio cuenta de que.. no le interesaba el libro por lo que lo dejo sobre la mesa, y dirigió su vista de nuevo hacia las estanterias repletas de libros.

Al cabo de un rato con la mirada perdida, se levanto con el tomo en la mano y se lo dejó en su lugar correspondiente para después ir a buscar otro que le interesara un poco más y le hiciera almenos pasar un rato desapercibida del mundo, caminó lentamente hacia otra estanteria y tomo un libro que parecia de historias romanticonas, tal vez no le iría mal soñar un poco con su pareja ideal..
Aunque tampoco solia pensar demasiado en esas cosas, pensó para si misma que debia de haber cogido uno de medicina y estudiaar un rato pero no.. le apetecia y total.. tenia toda la tarde por delante sin nada que hacer..
Mientras se dirigia a la mesa vio a un chico sentado.. con aspecto algo desolado por su mirada, y además era muy atractivo.. se quedo mirandole fijamente y cuando se dio cuenta de que llevaba un rato de pie al lado de la estanteria mirando aquel muchacho se sonrojo y pensó lo tonta que era y debia parecer, se giró rapidamente y se dirigió a una mesa cercana a la estanteria y de espaldas.. deseando que el chico no la hubiera visto.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Sáb Ene 23, 2010 10:12 am

*seguía leyendo tranquilamente hasta que se nota observado. Gira la mirada lentamente mirando a aquella chica. Sinceramente, era muy guapa y le recordaba vagamente a Annya. Sacude la cabeza y al ver que la muchacha se sentaba cerca de la estantería, vuelve a su lectura. Sólo tenía la mirada encima de la página. Cierra el libro y apoya los codos en la mesa y la cabeza en las manos. Cierra los ojos intentándose tranquilizar. otro día sin poder dormír y de mala leche
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 10:20 am

Nicol se sentia verdaderamente inquieta y tonta, no sabia si el chico la habia visto o no..
y despues de unos 5 minutos no habia llegado a tanto.. pero no podia seguir leyendo, no se podia concentrar, asi que después de un pequeño suspiro se levanto de nuevo y dejo el libro en la mesa, se levanto con aparente tranquilidad, respirando profundamente y cojio su pequeña cartera, dirigió la mirada hacia el chico como quien no quiere la cosa para ver que hacia, y se dio cuenta de que parecia realmente estresado, Nicole se sintió como una tonta, y no queria molestarle pero deseaba acercarse para conocerle y saber como era, no estaria mal conocer un poco más de gente en aquel lugar, aunque si era desagradable se lo tenia merecido, ya que se imaginaba que tampoco seria de buen grato que una desconocida se quedara observandote como una tonta.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm

*había estado en ésa postura durante 5 minutos largos. Luego escucha como alguien se levantaba y abre los ojos viendo que era aquélla muchacha. Se la queda mirando, pero no dice nada. Quería conocerla, pero tampoco tenía muchas ganas de hablar y menos con alguien que era casi idéntico a su difunta chica. Baja la mirada a la mesacon la mente en blanco sin saber que hacer en ése mismo instante
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 7:42 pm

Sus miradas se cruzaron por un momento, Nicol pudó contemplar en sus ojos, algun signo de preopcupacion y agobio.. sin pensarlo dos veces se acercó a un paso medianamente rapido y cuando llegó casi frente a él se arrepintió y fue a girar para cambiar de rumbo cuando su mochilita se quedó clavada en una silla y al estirar, se le cayó todo al suelo, se puso roja despues del pequeño estruendo todas sus cosas estaban por el suelo, se encojió para cogerlas, ahora seguro que ese chico pensaba que era tonta..
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Edward De Narbona Sáb Ene 23, 2010 7:49 pm

*Apareci de nuevo en la biblioteca con mi camisa y corbata medio suelto como siempre ese pelo tan despeinado y a la vez moderno mire un chico y una chica y la chica parecia tener una situacion algo vergonzoso ante aquel chico no podria opinar peor creo que al ser atractivo algunas mujeres acen lo que sea para llamar la atencion de el o nosotros de ella fui alli y le ayude a recojer lo que sin querer se le cayo de la mochilita*


Toma...creo...que se le cayo accidentalmente señorita...-dije y mire al chico seguro de que no s fijo aun-Tranquila no se ponga nerviosa.
Edward De Narbona
Edward De Narbona

Mensajes : 20
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Mmmm por alli alla

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 7:54 pm

Cuando otro chico se acercó para ayudarme, me puse aún mas roja -Dios.. mio soy estupida.. gracias- dije cojiendo mis cosas y guardandolas en la mochilita, lo que me faltaba.. que todos pensaran que era una desesperada o algo asi.. no se atrevia ni a mirar al otro chico a la cara.. ella no era asi.. pero las primeras impresiones siempre solian causar un impacto importante en las personas, siempre solia ser asi.. pero claro eso no era una cosa para pensar ahora..
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Edward De Narbona Sáb Ene 23, 2010 7:59 pm

*Sonrei de lado*

No sere ningun Telepata pero si el tipico listillo señorita pero creo que no me mira porque peinsa que yo pienso mal de usted...-
dije a su oido de un susurro le conteste-Nadie es perfecto señorita si lo fueramos no estariamos ahora en este sitio y yo no sabria de ti o...Mmm si...-dije y me rei un pco y me fui a una mesa dejandolos a su intimidad despues me iria nose a dar un paseo.
Edward De Narbona
Edward De Narbona

Mensajes : 20
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Mmmm por alli alla

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 8:04 pm

Me quede totalmente alucinada
-como.. yo.. no..- sabia que pensaba mal y creo que el me lo habia confirmado, me levanté y le observé entonces.. su susurro me habia puesto bastante nerviosa, y el otro chico seguia en su mundo menos mal, que no se habia dado cuenta de mi torpez.. me erguí intentado parecer tranquila y me aleje hacia una de las estanterias lejos de ambos chicos, pronto me dirijiria a la salida.. cuando.. mi corazón se calmara ya que estaba practicamente histerica..
menuda suerte.. tenia..
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Edward De Narbona Sáb Ene 23, 2010 8:20 pm

*Mire mis hora ya marcaban algo tarde me levante y dije a la bibliotecaria que me dejara el libro esta vez de Vampiros mira tu algo raro le sonrei y desapareci pero no antes de mirar a la señorita que ayude de su pequeño...acccidente le sonrei y desapareci*
Edward De Narbona
Edward De Narbona

Mensajes : 20
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Mmmm por alli alla

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Ene 23, 2010 8:36 pm

Coji aire y al cabo de un rato me puse a mirar un libro después me senti observada y al girarme el chico que me habia ayudado pasó por delante con una amable sonrisa para salir del lugar, se la devolvió y volvió a mirar el libro con tranquildad, casi se le habia olvidado lo sucedido, le solia pasar, cuando leía un buen libro se olvidaba facilmente de la realidad.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Dom Ene 24, 2010 11:38 am

*estaba tan sumido en sus pensamientos, que prácticamente no le había dado tiempo a reaccíonar. Ve como el chico la ayuda y suelta un suspiro. Se levanta de la mesa y se acerca a la muchacha. Entreabre los labios para decir algo, pero no le sale nada. Ve un folio debajo de una mesa que se le habían olvidado de coger. Se lo coge y se lo tienda:

-te habías dejado esto *observa los ojos de la muchacha y se queda boquiabierto. Ahora que la veía de más cerca, era muchísimo más guapa de lo que parecía. Los cierra y traga saliba
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 24, 2010 11:44 am

Nicole levantó la vista del libro y vió al chico anterior casi, se le cae el libro, por suerte a veces tenia buenos reflejos se quedo mirandole como una tonta y al final se dio cuenta de que le tendia un papel
-Oh muchisimas gracias- dije cojiendolo y dejando el libro en la estanteria para poder guardar el papel y después le mire con una dulce sonrisa, esperando que hubiera reparado mucho en mi anterior torpeza y no pensara.. igual que cualquier otro chico hubiera pensado.. que lo hacia para provocarle y nada más.. pero ella no era asi..
Le miró timidamente y estrechó su mochila contra ella, sin saber que decirle.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Dom Ene 24, 2010 11:49 am

*le sonrie cálidamente mientras metía las manos en sus bolsillos. Suspira y traga saliba:

-Matthew Blackwood, un placer *dice sonriéndola cálidamente mientras le ofrecía una mano para que se la estrechara; vale, no se veía mucho, pero él se había criado así, fuera chico o chica el que tuviera delante
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 24, 2010 11:54 am

Escuchó su nombre y esbozó una sonrisa
-Nicole McCarthy- dije amablemente sin borrar la sonrisa, despues tome aire y vi su mano la estreche con suavidad pero me di cuenta.. de que no queria precisamente.. presentarme asi.. asi que deseando que no me rechazara, lo estire un poco hacia mi y adelantandome, le proporcione un dulce beso en la mejilla para después separarme lentamente.
-un placer..- susurré apartandome del todo, mirandole los labios sin darme cuenta.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Dom Ene 24, 2010 11:56 am

*se sorprende ante lo que hacía y sonrie. Se acerca y le da u beso n la mejilla, ya que no le había podido dar uno ya que no se lo esperaba y se había separado muy rápido:

-el placer es mio Nicole... *se apoya en una silla cruzándose de piernas. Mira el libro que estaba leyendo, pero no le hace el más minimo caso:

-¿eres nueva verdad?
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 24, 2010 11:59 am

Se sonrojó con suavidad cuando este se acercó de nuevo para besar su mejilla, le gustó el tacto de sus labios en su mejilla.. era muy calido..
-Si.. tan..solo llevo un dia- dije timidamente mirandole a los ojos y poniendo una mano en el libro que habia dejado en la estanteria por hacer.. algo.. la verdad es que no se le ocurría que decir ni que hacer, se sentia un poco nerviosa, aunque casi un poco menos que antes, al darse cuenta de que era tan agradable..
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Dom Ene 24, 2010 12:03 pm

pues bienvenida seas *sonrie y luego mira el exterior con semblante serio. Se queda unos segundos en silencio, ya que no sabía que decir ni tampoco que hacer. Mira a la muchacha de reojo sin decir nada
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 24, 2010 12:05 pm

No sabia que decir.. asi que no se le ocurrió otra cosa que hacer la tipica pregunta además de acercarse un poco, porque al ver que se giraba le dio la sensación de que se iría y le entro un poco de panico porque no queria que se fuera..
-Que estudias?- dije después de dar un paso hacia adelante y mirarle, cada vez que le miraba me parecia muchisimo más atractivo.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Dom Ene 24, 2010 12:07 pm

*la mira al escuchar que le decía que estudiaba y veía como se acercaba a él:

-medicina, ¿y tú?
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 24, 2010 12:11 pm

Se quedo sorpendida.. pues lo que menos esperaba es que estudiara lo mismo que ella, en un reflejo acarició el cabello de al lado de su cara y le observó con una sonrisa
-Lo mismo..- dije algo timida, y a la vez contena y alegre porque.. suponia que pasaria un poco más de tiempo con el y podria conocerle mejor..
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Matthew Blackwood Dom Ene 24, 2010 12:14 pm

*sonrie y al notar que le acariciaba el pelo, entrecierra los ojos soltando una especie de ronroneo. La coge de la mano y se la queda mirando a los ojos. Con la mano libre, le acaricia suavemente la mejilla con el dorso de la mano mirando sus labios inconsientemente. Sabía que no había de besar, pero algo le decía que lo hiciera. Se acerca y se los roza, aunque los junta del todo besándola cálidamente
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 24, 2010 12:21 pm

Nicole le observó notando que se acercaba y como la tomaba de la muñeca, y la miraba fijamente, empezó a respirar profundamente por la boca, y cerró los ojos algo nerviosa hasta que notó los labios del chico junto a los suyos.. realmente se sorprendio.. y a la vez lo deseaba tanto.. no pudó evitar cerrar con fuerza los ojos y respirar por la boca, haciendo que su respiración pasara fugazmente por sus labios, para después seguir su beso con ternura.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy
Admin

Mensajes : 310
Puntos : 5551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [+18] Empty Re: Leyendo [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.