Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 11:02 pm.
Últimos temas
» Life Style
Vie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Miér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Miér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Sáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Sáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Vie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Vie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Jue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Jue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)

Ezio Moon (381)

Nicole McCarthy (310)

Victoire Lefevre (307)

Vera Moon (220)

Emma Capulet (193)

Jake Moon (190)

Matthew Blackwood (188)

Megan Strauss (74)

Dexter Rediux (69)

STAFF DEL FORO

De vuelta a la academia... [ocupado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: De vuelta a la academia... [ocupado]

Mensaje por Nicole McCarthy el Dom Ene 24, 2010 5:50 pm

-Disculpe- murmuré aun mirando la pared asi que después.. deje el vaso en su lugar y me dirigi a la silla finalmente coloque bien mi vestido deslizandolo hacia abajo de mis piernas y me sente de nuevo frente al director.
-Y bien?- pregunté ya que no.. sabia demasiado a que se referia, me acerqué a su lado y me agaché para ver la pantalla del ordenador, cruzando las piernas para estar más comoda y por tener una postura diferente pues.. era otra de mis manias.. siempre optaba por las poses mas raras...
Sin darse cuenta volvió a observar su perfecta sonrisa, sus anchos hombros y en conclusión su cuerpo.. era.. un hombre.. no como algunos chicos de su edad.. que todavia parecian crios, observó sus labios cada instante en el que se movian parecian invitarla a hacer alguna que otra estupidez, aunque la mayoria eran efectos inconscientes de su cuerpo ante.. semejante.. hombre..
Esperó a que él volviera a hablar para aclararle lo que tenia que hacer y mientras tanto se perdia en su rostro...

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

~Hacer un +18 con Evan (Eleonor)
Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Evan Rumsfeld el Mar Ene 26, 2010 4:51 pm

Desde mi asiento, la noté a mi lado, el bonito escote que tanto lucía estaban a unos centímetros de mí... pero tenía que repetirme que ahora era un hombre decente... o algo por el estilo.
Me revolví el pelo de forma nerviosa abriendo de nuevo el archivo de las habitaciones que había cerrado sin querer.

-Bien, es fácil, rellena esto, lo típico, DNI, nombre completo, residencia antigua, nombre de los padres...-
Dejé de leer sintiéndome estúpido recordándome que ella sabía leer sola. Me recosté en el respaldo de la silla y mientras ella leía mi vista se perdió en uno d elos laterales de su camiseta, el efluvio de su perfume llegaba hasta mí de forma provocativa, me perdí tanto en mis pensamientos que para cuando quise darme cuenta una de mis manos estaba a milímetros acariciar su silueta.
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por Nicole McCarthy el Mar Ene 26, 2010 7:50 pm

-De acuerdo..- observé todo y acercandome un poco más a él empeze a escribir en el ordenador rapidamente, pues una cosa que si hacia rapido era escribir, cuando me di cuenta de que estaba tan cerca, me senti algo nerviosa y por un momento respire profundamente y cerre los ojos, con un un ligero y suave movimiento uno de mis muslos se acercó peligrosamente a él y rozó su brazo, segui escribiendo abriendo ya los ojos, pensando en que estaría haciendo mirando o.. pensando..
Cuando creía que habia terminado deje de escribir y me agache de cuclillas en el suelo quedando mi rostro a la altura de su vientre, mientras dirigia mi mirada hacia él y mi mano se debetia en un duelo por querer acariciar el muslo y la rodilla del joven pero.. era su director, y debia.. contenerse..
-Creo que ya esta...falta algo señor?- murmuré más suave y con una pizca de sensualidad en la voz mientras seguia agachada y me inclinaba un poco hacia adelante

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Evan Rumsfeld el Miér Ene 27, 2010 11:13 am

Intenté centrarme en los datos que escribía, aunque esa distracción fué por un tiempo no muy duradero pues la chica escribía verdaderamente rápido. En cuanto terminó, tomé yo el control del ordenador y envié la información, ahora solo faltaba asignarle a una que le gustase, auqnue fueran todas prácticamente iguales.

Bajé la vista al ver que estaba de cuclillas, mirándola con interés por su postura, en ese momento no pude evitar que su misma imagen en mi cama y solo con una camisa volviese a aparecer, tragué saliva e intenté dedicarle una sonrisa tranquila, aparentando que no me afectaba algo que alomejor estaba haciendo inconscientemente... -Ehm... pues... pues no mucho, enfín te iba a dar a elegir habitación pero todas son prácticamente iguales y... porque estás en esa postura?.- No pude repimirme a preguntarlo, no quería alejarme, el cuerpo me lo pedía, y aunque fuese... de sueños también se vivía.
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por Nicole McCarthy el Miér Ene 27, 2010 3:35 pm

Le observé con ternura y casi deseo no podía evtarlo, y lo sentia.. asi.. me acerque un poco más y le observé con la cabeza ladeada
-Se me habian cansado un poco las piernas..- susurre de manera sensual moviendo un poco mi cuerpo.

Ya estaba todo lo de las habitaciones y no me importaba cual fuera la verdad y bueno.. decidi preguntarle algunas curiosidades que tenia en la mente..
-y estan muy lejos las habitaciónes femeninas de las.. masculinas?- pregunte en tono jugueton y despues añadi -bueno.. mas bien dicho las habitaciones de los superiores como usted.. estan muy lejos?- pregunte juguetona y después de un rato me di cuenta de lo que habia echo, me sonroje con suavidad y mordi mi labio inferior mientras dirigia mi mirada hacia el suelo cohibida, Nicole! que haces! pensé.. dios.. te va a expulsar.. pense rapidamente

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Evan Rumsfeld el Miér Ene 27, 2010 4:00 pm

-Pues... enfín... siéntate, no podemos permitir que unas piernas así se cansen no?.- Sonreí d emedio lado medio picarón viendo el jugueteo de ella con su cuerpo, acercándose a mí, una de mis manos empezó a acariciar su mejilla engañándome a mí mismo diciéndome que, acariciar a una alumna en esa pose no significaba nada malo.

su pregunta me desorientó un poco, si no lo estaba haciendo a posta, realmente tenía que fingirlo muy bien -Pues... la verdad no lo sé, nunca he estado en un ala diferente a la de las autoridades.- Sonreí nervioso por su proximidad a mi miembro, y mi imaginación la cual estaba dada rienda suelta, no ayudaba a que empezase a despertar.
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por Nicole McCarthy el Miér Ene 27, 2010 4:14 pm

Le observó con ternura y al escuchar aquello dio su propio significado a sus palabras, que no sabia del todo si serian ciertas, pero.. por probar.. aunque en realidad se moria de ganas de que fuera eso..
Se levantó lentamente y se sentó en sus piernas con delicadeza, con miedo a que se apartara, se levantara o la empujara..
-Asi..?- susurró sensualmente y de modo inocente.

Después escuchó lo que decia y puso cara de pensativa..
-mmm podria comprobarlo algun dia..- susurró de modo jugueton sonriendo de medio lado y acercandose con suavidad a su cuello, para despues respirar alli, llevaba una colonia.. agradable, además olía diferente a los chicos de la academia.. era.. un hombre, debia ser eso.. y volvia loca a Nicole no se podia resistir..

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Evan Rumsfeld el Miér Ene 27, 2010 4:40 pm

Ví como se levantaba, pensando que se iba a ir a su sitio pero había quedado claro que había un gran malentendido, yo le había pedido que se sentase en su sitio... no encima mio donde para colmo algo estaba despertándose por momentos cada vez más.

Pero puse ambas manos en su cintura y le sonreí con los ojos brillantes, a partir de ahora no intentaría esconder nada y... si pasaba algo que fuese porque ella lo empezase... además la chica ya era mayor de edad y no me pedía nada a cambio... no era delito... no?
-Quizás hoy mismo...- Susurré con los ojos medio cerrados con gesto placentero al notar su aliento en mi cuello, un sitio que sin duda se me podía considerar como punto débil. Me removí un poco en la silla pues mi miembro estaba casi erecto al tener a semejante belleza encima mio y para colmo en uno de mis puntos clave y me apretaba el pantalón.
Posé una de mis manos en su nuca, obligándola a presionar sus labios contra mí, mi otra mano respondió mecánicamente acercando su cintura a la mia de forma bruta. Notaba como los olores de ambas colonias recorrían mi cuerpo y mi mente estaba medio ida hacia el cielo, la puerta estaba abierta y había una probabilidad enorme de que alguien entrase pero... igual esto no se volvía a repetir, por qué molestarse?
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por Nicole McCarthy el Miér Ene 27, 2010 4:45 pm

Note como me presionaba contra su cuello y movi mis labios en el de forma sensual mientras movia mis caderas hacia adelante para arrimarme más a él.. parecia casi necesario.. lo deseaba con todas mis fuerzas y no podia esperar más..
dirigi una mano a su pecho y lo acaricie después empezé a besar su cuello con ternura y casi necesidad, era increible.. aunque.. no sabia si el querria seguir mi mano libre la lleve a mi vestido y baje el tirante con suavidad de forma provocadora, mientras seguia en su cuello intentando provocar en él alguna reacción complacente.. más aún que sentir sus manos en mi cintura y nuca.

Por mi mente pasaban todo tipo de pensamientos y la verdad.. nada buenos y todos con el director.. practicamente semi desnudo al igual que ella.. pensamientos.. impuros? que mas daba..
después dirigió un fugaz vistazo a la puerta y esperó la reacción de él.

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Evan Rumsfeld el Miér Ene 27, 2010 4:57 pm

Notando como sus labios se movían por mi cuello, mi cabeza echada hacia atrás disfrutando del momento y mi miembro ya totalmente erecto, pude ver de refilón como se bajaba el tirante de su vestido, hinché mi pecho en un gran suspiro placentero, bajando mis manos hasta el límite de su vestido y levantándolo ligeramente, hasta conseguir acceder a su tanga, jugueteé con la tira de este antes de empezar a acariciar sus muslos, levanté su mentón con la otra mano, le eché un último vistazo arrepentido y sellé mis labios con los suyos, empezando suavemente a acariciarlos contra los mios para después empezar también con la lengua.
Definitivamente yo no servía como director, chica que veía, chica por la que me perdía... pero tenían que entenderme... me pasaba muchas horas solo y necesitaba descargar adrenalina de algún modo (?)
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por Nicole McCarthy el Miér Ene 27, 2010 5:05 pm

Cada vez que me tocaba producia en mi cuerpo una bocanada exitación y placer que apenas podia controlar, ya no me importaba nada.. ni el rechazo ni la gente.. ni el que pudiera hacer, baje mis manos por su camisa y empezé a desabrocharla lentamente, mientras el empezaba a besarme, segui sus besos cada vez con mas pasión y lujuria, acariciando cada centimetro de su cuerpo que se posaba delante de mis manos y que con gusto exploraban.

Cada vez tenia más claro.. que eso era un hombre, y no los crios con los que se solia juntar en classe y demás, aunque sentia que Matt era especial, y bueno.. la verdad es que todavia no sabia si era igual que los demás o realmente especial, pero en aquel momento..
vio lo que era un hombre, escuche un ruido detras de la puerta, gira la cabeza y la mire un poco entre sorprendida, molesta y asustada, me quede quieta sin saber que hacer.. no queria separarme de él.

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Evan Rumsfeld el Sáb Ene 30, 2010 7:43 pm

Mi miembro estaba ya erecto al 100% y no podía evitar cgerla fuertemente por las caderas y presionarla hacia mí para asegurarme de que lo notaba tanto como yo. disfrutando de su tacto por mi torso y demás, estaba convencido de que quería hacerla mía.

Le bajé las tiras del vestido casi con ansiedad prolongando los besos. Estaba a punto de levantarme para colocarme en una posición más cómoda cuando un ruido hizo que el corazón casi me saliese por la boca... no podía permitir que en uno de mis "pocos" deslices, me pillasen infraganti.
Me quedé conectado a su lengua un buen rato masajeando su muslo hasta que porfín conseguí levantarme y apartarla, caminé casi enfadado hasta la puerta y le eché la llave en un tiempo record. aprovechando así para deshacerme de la chaqueta del traje y desabrocharme los pantalones que me apretaban y me dolían ya de tanta tensión en mi miembro.
Cuando la alcancé, la subí al escritorio separando sus piernas y colocándome entre ellas, buscando el cierre del vestido con paciencia pero sin pausa, devorando su cuello centímetro a centímetro.
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensaje por Nicole McCarthy el Sáb Ene 30, 2010 8:11 pm

Cuando él la presionó contra su cuerpo, noto lo erecto que estaba su miembro lo cual le hizo jadear y darse cuenta de lo mucho que le deseaba, todo su cuerpo respondia ante él y sentia todos los musculos rigidos por la excitación, deje que bajara mi vestido sin hacer nada más que besarle y seguir con la tarea de jugar con mis manos en su camisa acariciando asi su torso, musculado y algo sudado, le encantaba esa sensación.

En un momento se dió cuenta de que no habia sido la unica que habia escuchado aquel ruido, y Evan rapidamente la habia apartado, se sintió extraña y mal por aquello, pensaba que era un rechazo en toda regla y no se aguantaba de pie, las piernas le flaqueaban, por el mero echo de pensar que ahora la iba a echar de su despacho, cuando pudo respirar y girar su rostro y buscar a Evan, se dio cuenta de que este cerraba con rapidez la puerta, echando la llave, suspiro alivida y le observó mordiendose el labio inferior, observó con deseo como este se acercaba con rapidez no sin antes deshacerse de algunas prendas que ya sobraban, dejandose llevar, al escritorio, y abriendo las piernas de forma sumisa, ayudandole a deshacerse ahora de su propio vestido y quedando en ropa interior, sus mejillas se ruborizaron de forma alarmante cuando eso paso, notando como el director besaba su cuello, Nicole empezó a desabrochar la camisa de este con rapidez y ansiedad, buscando después sus labios y besandolos de manera pasional y alarmantemente lujuriosa.

Vestido:
Spoiler:

*Retos:

Nicole McCarthy
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2