The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
Llenando el estomago[Libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Llenando el estomago[Libre] EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Llenando el estomago[Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Llenando el estomago[Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Llenando el estomago[Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Llenando el estomago[Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Llenando el estomago[Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Llenando el estomago[Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Llenando el estomago[Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
Llenando el estomago[Libre] I_vote_lcapLlenando el estomago[Libre] I_voting_barLlenando el estomago[Libre] I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

Llenando el estomago[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 22, 2010 3:42 pm

Era la hora de almuerzo y aunque no tenía demasaiada hambre lo mejor era comer algo ya que por la mañana no había desayunado, aun había pocos alumnos pero los que había charlaban animadamente.
Me acerqué hacía donde estaba la comida y cogí una bandeja en la que pusé un plato de ensalada, una manzana y una coca-cola, despues pagué y me giré buscando alguna cara conocida para sentarme en su mesa pero no había mucha más gente que cuando entré, asique me encaminé a una mesa que había al lado de una de las grandes ventanas y empezé a comer de mi ensalada mientras miraba por la ventana.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 22, 2010 3:49 pm

*se había levantado ésa mañana con bastante hambre. Tras arreglarse, baja al comedor donde allí había batante gente. La mayoría los conocía de vista y de clases de medicina, pero tampoco tenía ganas de hablar con ellos, tampoco se llevaba muy bien con ellos de momento. Algunas chicas se lo quedban mirndo con cara de embobadas por su belleza, por qué negarlo.

Coje una bandeja y coge un par de pastas variadas y luego una cerveza. Vale, la cerveza no era muy normal beberla por la mañana, pero a él le gustaba. Paga y ve a una chica sola y apartada de la gente. Se acerca, aunque, por el camino, un chico choca con él expresamente. Por su desgracia, era el que más odiaba de las clases de medicina. Lo mira con cabreo, aunque el muchacho le mpieza a meterse con él. Deja su bandeja diciéndole "un momento· a una muchacha que había cerca guiñándole un ojo.

Vale, sabía que no lo había de hacer, pero le pegaun buen puñetazo partiéndole el labio al muchacho. Él se levanta y empiezan a pelear, acabando él ganando y el muchacho yéndose por patas. Coge la bandeja, aunque le sangraba algo el labio. Le sonrie a la muchacha y luego se acerca a la mesa donde estaba la chica sola:

-¿puedo sentarme? *pregunta amablemente, aunque la chica era bastante guapa, para qué negarlo
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 22, 2010 4:02 pm

Giré un momento la cabeza hacía la entrada al escuchar cuchichear a las chicas de la mesa de al lado sobre el chico que había entrado, me reí discretamente al verlas el comedor se acaba de convertir en un hervidero de hormonas revolucionadas, aunque sin duda el chico era realmente guapo.

Volví mi vista de nuevo hacía la ventana, hacía un día magnifico quizá cuando acabara las clases iría al lago a tomar el Sol o darme un baño, derrepente una pelea me saco de mis pensamientos me giré de nuevo y vi al chico de antes pegandose con otro, abrí mucho los ojos impresionada las peleas no eran algo normal y menos en el comedor.

Cuando terminarón de pelear el chico se acercó hasta mi mesa, toda la gente del comedor se había quedado mirandole y estaba segura que los susurros que se oían tenían que ver con lo que acaba de pasar-Claro, sientate-me fije en la sangre que salía de su labio-¿Quieres un pañuelo?-le ofrecí amablemente.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 22, 2010 4:06 pm

*al escuchar a todo el comedor en silencio, aunque sólose escuchaban murmullos sobre lo que había pasado. Mira a toda la gente y luego les hace un gesto sin importancia. Todos vuelven a los que estaban hablando y haciendo, que er comer. Mira a la muchcha y le coge el pañuelo amablemente mientras se sentaba:

-gracias... *murmura y se seca la sangre haciendo una leve mueca de dolor y molestia. Chasquea la lengua y luego suelta un gruñido. Deja el pañuelo a un lado y le pega un bocado a una de las pastas molesto:

-perdón por el "espectáculo", pero se lo mercía... *murmura:

-Matthew Blackwood, para servirte
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 22, 2010 4:12 pm

Le dí el pañuelo y seguí comiendo sin quitarle la vista mientras se limpiaba, era evidente que le dolía lo cual era normal despues del golpe que le habían dado en el labio pero tambien tenía suerte de que solo hubiera sido el labio tal y como se habían puesto los dos podía haber sido bastante peor.

-No te preocupes, es lo más interesante que veo en mucho tiempo-bromeé levemente mientras sonreía, no iba a juzgarle por una simple pelea tendría sus motivos-Encantada Matthew yo soy Emma...Emma Tausiet
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 22, 2010 4:18 pm

un placer Emma, y gracias por el pañuelo *sonrie, aunque hace un milésimo movimiento de molestia. Vale, perfecto, ya le había estropeado el día. Rueda los ojos y suspira. La chica no tenía la culpa, si no ése mldito cabrón (con perdón xD) que lo había estado provocando. Sabía que si pasaba de él, seguiría y seguramente cuando lo vier con Emma diría "Vaya Blackwood, ya nos hemos hecho un ligue?" cosa que odiba más en el mundo. Odiaba que djeran cosa deél que no eran cierto, y que no se metieran con su familia, con éso era capaz de matar a alguien. En fin, ahora ya había pasado todo, no tenía por que pensar en ello ahora. Se acaba la pasta y luego le da un sorbo a la bebida
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 22, 2010 4:25 pm

-De nada-Respondí aun sonriendo, acabé la ensalada y la aparte con un leve movimiento, despues cogí la manzana y di un pequeño mordisco mirando de vez en cuando al chico que se le notaba perfectamente que estaba molesto, suponía que era por la pelea pero igualmente no pensaba preguntarle lo acaba de conocer y no tenía ganas de que pensara que era una chivata.

-Bueno...¿y que estudias?-le pregunté por romper el silencio más que nada, me resultaba incomodo estar con alguien y no hablar.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 22, 2010 4:32 pm

*escucha lo que dice la muhacha y la mira con esos sensuales ojos azules que tenía. Escucha que le preguntaba que qué estudiaba y esboza una leve sonrisa:

-medicina, ¿y tú? *dice cálidamente mientras acababa de comer. tenía demasiada hambre, por lo tanto, engullía la comida


voy a comprar
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 22, 2010 5:05 pm

Dejé la manzana sobre la mesa, no tenía que haberla cogido ahora no me apetecía, escuché su contestación asintiendo ligeramente con la cabeza.
-yo estudio ciencias Biológicas-Respondí para despues darle un trago a mi refresco.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 22, 2010 5:23 pm

oh, vaya... *sonrie:

-a mi se me daba bién éso en la escuela... *apoya los codos en la mesa con los dedos entrelazados de ambas manos. Apoya el mentón en ellas mirándola con ésos ojos tan preciosos que tenía. No sabía por qué, pero tenía ganas de hacerle cosas que dios sabe que, pero sabía que no debía hacerlo, ya que la acababa de conocer; aunque, algo de diversión no iría mal, ¿o sí?
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 22, 2010 7:45 pm

-A mi tambien por eso he seguido por ese camino-dije mientras reia-Sin embargo, creo que nos acabamos de conocer y se va a tener que quedar aqui la cosa por que yo odio a los medicos-dije bromeando, aunque era verdad siempre que estaba enferma hacía todo lo posible para no ir al doctor al no ser que estuviera muy muy grave.

Apoyé la espalda en el respaldo de la silla mientras le miraba a los ojos, que me encantaba hacía tiempo que no venia unos ojos tan bonitos.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 22, 2010 8:37 pm

yo antes tambien los odiaba, pero me gusta la medicina... *sonrie cálidamente mirándola de arriba a abajo. La verdad es que era una chica muy guapa y le caía bastante bien. esboza una pícara sonrisa, pero no dice absolutamente nada
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Sáb Ene 23, 2010 5:48 pm

-Quizá si tu fueras m medico la cosa cambiar seguramente me pondría enferma más a menudo-Le respondí en un tono coqueto aunque enseguida me sentí mal, desde que estaba con Eliot no me gustaba coquetear con nadie a pesar de los rumores que había en el colegio de que andaba con varios chicos, eso si que me daba rabia que la gente hablara por hablar.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Sáb Ene 23, 2010 6:59 pm

*esboza una ladeada sonrisa, aunque tampoco sería tan mala idea:

-tampoco es mala idea, pero te ganarías la fama de "la puta de la escuela"... *dice al escuchar su tono coqueto:

-tampoco es que me desagrade, por que eres una chica super guapa y super simpática... pero sé lo que es ser éso...
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Jue Ene 28, 2010 3:37 pm

Me cruzé de brazos mirandolé con el entrecejo arrugado ese comentario me había molestado aunque si decía que podía ganarme esa fama es porque no había escuchado las cosas que se decían de mi por los pasillos.
-Muy amable por tu parte pero no te preocupes por mi fama la tengo ganada de hace tiempo-dije haciendo una mueca de disgusto con la cara-Aunque es injusta por que a mi con mi novio me sobra y me basta...asique no te tomes tan apecho el comentario de antes que simplemente era un cumplido ni siquiera eres mi tipo-dije algo bruscamente, enrealidad si que lo era pero ahora ya no pensaba reconocerlo era demasiado orgullosa.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Ene 29, 2010 1:32 pm

*esboza una leve sonrisa mientras se acababa el desayuno. Escucha lo del novio y la mira picaronamente:

-o sea que tienes novio eh pillina... *murmura pillinamente, pero bromeando
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood

Mensajes : 188
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Emma Tausiet Vie Ene 29, 2010 7:54 pm

Asentí con la cabeza y me coloqué un mechón de pèlo rebelde detras de la oreja
-Asi es...tu estas soltero ¿no?-pregunté mientras empujaba mi bandeja un poco hacía delante.
Emma Tausiet
Emma Tausiet

Mensajes : 18
Puntos : 5225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.