The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
Problema con las notas [Evan] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Problema con las notas [Evan] EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Problema con las notas [Evan] EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Problema con las notas [Evan] EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Problema con las notas [Evan] EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Problema con las notas [Evan] EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Problema con las notas [Evan] EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Problema con las notas [Evan] EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Problema con las notas [Evan] EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
Problema con las notas [Evan] I_vote_lcapProblema con las notas [Evan] I_voting_barProblema con las notas [Evan] I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

Problema con las notas [Evan]

2 participantes

Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Lun Ene 25, 2010 12:50 pm

En los últimos días había estado más que procupada por mis notas, cada semana bajaban más y si no me ponía a estudiar o buscaba alguna manera de subir mis notas iba a reprobar el trimestre. Entonces decidí ir a visitar al director ya que podía decidir hablar con algún profesor para que de alguna manera ayude a mis notas. Llegué a la puerta de la dirección y toqué suave la puerta.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Lun Ene 25, 2010 12:55 pm

Resoplé aburrido maldiciéndome en mil idiomas por haber elegido seguir el camino de mi difunto padre... pensé que ser director, tener el poder por una vez iba a traer algo satisfactorio consigo, pero solo me venían quejas, facturas, costos de daños, archivadores inacabables...
-Me quiero morir...- Me dejé caer sobre la mesa y cerré los ojos un buen rato. Me había quedado medio dormido cuando por pura suerte oí el ruido de la puerta, me levanté sobresaltado y con la frente un poco roja por haberla apoyado en la mesa, me la froté intentando que eso desapareciera y me aflojé un poco la corbata que me ahogaba -Adelante.- Pronuncié con voz clara y cansada
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Lun Ene 25, 2010 1:01 pm

Al escuchar la voz del director pasé con lentitud a la habitación, muy pocas veces había estado por allí, algunas veces cuando había hecho alguna travesura que no eran raras en mi. Caminé sin decir nada hasta el escritorio del director y me senté en la silla. Luego me acordé que no me había molestado en pedir permiso, nunca lo hacia, me olvidaba.
Luego observé al director que parecía agotado, su frente estaba algo colorada y su corbata estaba aflojada (una imagen que me pareció extremadamente sexy).
-Buenos días, profesor -susurré.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Lun Ene 25, 2010 1:06 pm

Tenía los ojos entrecerrados a cuasa de el estar medio dormido, aunque eso no me impidió ver el insinuante andar de Victoire Lefevre, alumna que tenía hace bastante en la academia y que no me dejaba indiferente, sea lo que sea en lo que me empeñase a pensar. Le sonreí con picardía negando con la cabeza, levantándome del asiento a la vez que ella se sentaba en la silla "Sin pedir permiso... que raro en ella" pensé para mí mismo mientras abría una ventana para que me diese un poco el aire frio y despertarme mejor -Que ha sido esta vez Victoire?.- Pregunté con tono aparentmeente serio, pensando de que se trataría de alguna travesura con posible castigo.
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Lun Ene 25, 2010 3:12 pm

Lo seguí con la mirada y me mordí el labio inferior no sabiendo como empezar, y como siempre elegí la forma más practica.
-Mmm... mis notas. Son extremadamente bajas y voy a reprobar -dije mirandolo con un pequeño puchero en los labios. Quizas él podría sacarme de este problema, mis padres me matarían si yo llegaba a reprobar. Me concentré en el director pensando en que también era posible que sólo me castigase por las malas notas y no me ayudara en nada-. ¿Me va a retar? -pregunté bajando la mirada.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Lun Ene 25, 2010 4:49 pm

Prefería que me hubiese dado la mala noticia de que hubiese incendiado las clases, al menos eso corría de mi cuenta sin ninguna preocupación, esto, en cambio, me implicaba casi hasta el fondo sabiendo lo que me estaba pidiendo... -A ver... Victoire... vayamos por partes, cuando empezaste en esta academia eras una alumna... enfín, no de sobresalientes, pero pasabas con buena nota todas las asignaturas... si ahora bajas tu nivel... sinceramente no entiendo muy bien lo que me estás pidiendo...- Me volví a sentar en la silla y la miré seriamente... por una de las pocas veces en la vida no estaba fingiendo estar serio -Claro que no te voy a retar... pero si quieres que haga algo tendrás que darme algo a cambio... no puedes esperar que cada vez que vayas a reprobar te saque las castañas del fuego... eres una alumna como otras de aquí, y al no ser especial tienes que poner también algo de tu parte, me sigues, no es así?.-
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Lun Ene 25, 2010 5:10 pm

Suspiré bajo, sabia que le estaba pidiendo imposibles, tendría que encerrarme en mi habitación y estar allí por horas y horas estudiando. Mi mirada reflejaba tristeza ya que no sabia qué hacer.
-Yo... no lo sé, creía que usted podría hacer algo por mis notas. Hablar con los profesores para que me den otra oportunidad -susurré viendo como volvía hacia su asiento y estabamos frente a frente de vuelta-. Claro que lo entiendo, pero ¿usted quiere dinero? Porque no podría darselo, tendría que pedirselo a mis padres y... bueno, demasiadas preguntas -contesté rápidamente ya que no sabia como se iba a tomar lo del dinero.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Lun Ene 25, 2010 5:19 pm

Me quedé simplemente sin palabras por su decisión final y su interpretación sobre "darme algo a cambio" dinero?
Sacudí la cabeza rápidamente levantando las manos para que dejase de habalr, un tanto ofuscado -No no... vas por mal camino Victoire, no te estoy pidiendo dinero, ni mucho menos, no sé por que clase de director me has tomado... y desde luego si fuera corrupto no te pediría algo que supiese que no pudieras conseguir.- Tragué saliva un tanto ido por mis propias palabras, eso me había retornado a la mente a cuando otra alumna "Megan Strauss" si que me había hecho corrupto al cambiar aprobados en sus notas por... una estúpida y errónea noche, y con solo esa me bastó o eso creía hasta hace un par de días.
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Lun Ene 25, 2010 5:30 pm

Ya estaba pensando en irme, no quería dinero pero algo quería. Lo miré con expresión suplicante.
-Entonces, por favor dígame. Dígame lo que necesita y quiere, estoy desesperada y necesito subir mis notas. En estas circunstancias haría cualquier cosa por esto -dije casi saltando de mi asiento.
Sabía que no era corrupto el director, pero tenía que intentar con el dinero y si eso era lo que quería lo conseguiría por cualquier medio, pero tenía que llegar a casa con las materias aprobadas.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Mar Ene 26, 2010 4:47 pm

Bajé la cabeza descartando completamente esa opción, solo lo había hecho una vez con una alumna y por un fatídico error, yo no era ningún depravado para obligarle a hacer algo que no quería.
-Victoire... mira, no es fácil para ninguno de los dos, enserio créeme que lo último que quiero es suspender a mis alumnas pero... si te sirve de consuelo hay exámenes de recuperación y... enfín, aun puedes aprobar, el fin de curso queda bastante lejos de aquí.- No sabía que decirle, pero no podía cambiar sus notas por amor al arte, eso sería favoritismo y desde luego nada ético.
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Mar Ene 26, 2010 4:55 pm

Sabía que podía tener más oportunidades en el recuperatorio, pero mis padres me matarían y no podría ocultarles eso ya que me verían estudiar en las vacaciones y eso sería demasiado extraño.
-Sé que le estoy pidiendo demasiado, profesor. Pero, no le estoy pidiendo que me cambie las notas así porque sí, no sé, usted tiene trato con los profesores por lo que podría hablar con ellos, usted sabrá. -le susurré. Eso iba a ser dificil pero tenia que conseguirlo o no volvería a la academia el año que viene. -Mire profesor, si me da esta oportunidad yo le prometo que seré una alumna buena y que no me distraeré con otras cosas y estudiaré mucho. -le dije y estiré mis manos hasta tocar las de él sobre el escritorio-. Por favor... -murmure.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Mar Ene 26, 2010 5:07 pm

Como podía mi padre aguantar todo esto? porque supongo que no sería precisamente a mí al único director que le pasasen esas situaciones... a veces creía que se aprovechaban de la cara de idiota y medio que tenía pintada... Negué con la cabeza apenado por mi situación bajando la mirada hasta el pantalón d emi traje, hasta que sentí un suave contacto.

Al otro lado de la mesa se hayaba aquella chica con ojos suplicantes, o era muy buena actriz... o lo necesitaba de verdad, sinceramente no sabía que hacer, en parte no me costaba nada... una ligera modificación y negar que lo hubiese hecho estaría bien... y conseguiría dejar de ver esa cara pero... -Victoire... sabes perfectamente que lo que me estás pidiendo es violar las normas de esta y de cualquier academia... no se harán excepciones y... si has suspendido es solo bajo tu responsabilidad... y créeme que siento mucho decirte eso, pero no puedes ni debes seguir intentando que te cambie la nota, porque no lo haré.- Retire mis manos lentamente mirándola con un rostro inexpresivo que me solía salir bastante bien, sabía que en esos momentos me odiaría pero no podía hacer otra cosa.
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Mar Ene 26, 2010 5:22 pm

No sabia como afrontar todo esto, no sabia si me faltaba algo o él se había encaprichado con decirme que no. Crucé mis brazos cuando retiró su mano y allí fue cuando me vino la idea a la mente. ¡Que idiota era! ¿Cómo no se me había ocurrido? Yo era mujer por lo que podía conseguir lo que quería de otra manera que solo rógandole por que me suba las notas.

Me mordí el labio inferior pensativa, no podía decirle de una lo queria que hagamos pero lo iba a hacer despacio, o eso creía. Me levanté del asiento y comencé, sorpresivamente, a caminar por el despacho, al estar de espalda a él me desabroché dos broches de la blusa que llevaba puesta.
-Bueno... veo que es imposible que me ayude. Seguramente voy a tener que estar dias, en mi cuarto, sola -murmuré haciendome la interesante sobre los objetos de su oficina. Luego me di vuelta, volviendo a acercarme a su escritorio y poniendo mis manos sobre él. -Creía que usted me ayudaría -susurré mirandolo algo decepcionada.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Mar Ene 26, 2010 5:32 pm

vi como se cruzaba de brazos y eso solo cercionaba mi opinión de que me estaría insultando en todos los idiomas que sabía... y en algunos que no también. Pero enfín, supongo que eso era la via de un director, todo decepciones, ni una alegría y siempre quejas... si lo llego a saber a tiempo hubiese vendido la academia desde el momento de la oferta.

Escuchñe sus palabras cuando se levantó, seguramente para irse, me sentí en parte aliviado sabiendo que había recapacitado, luego, al ver que empezaba a curiosear mis objetos, enarqué las cejas rodando los ojos, sabiendo que no iba a dejar de insistir... aun así lo intenté -Lo siento de veras Victoire... solo queda el estudio.- era increible que yo estuviese diciendo eso... pero mi mente captó otro tipo de atención, la chica haía cambiado en algo, y no me dí cuenta de en qué hasta que se apoyó en la mesa, su escote, grandiosamente aumentado se asomaba a la misma altura que mi vista, tragué saliva sonoramente de forma inconsciente, algo que hizo que saltase de la silla y empezase a caminar yo, evadiendo cualquier contacto visual con el escote de la chica.
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Mar Ene 26, 2010 5:43 pm

Sonreí de lado al notar su rección al verme de esa forma, lo miré caminar y lo seguí lento, detrás de él. Me apoyé en una de las paredes, cruzando los brazos haciendo que mis senos se vean más grande de lo que eran.
Me gustaba notar que se había puesto nervioso ante mi indirecta, en ese momento ya no sabia si lo hacia por las notas o porque quería que el director se rindiera e hicieramos lo que se tenia que hacer.
-Profesor, perdone que sea insistente, pero como usted dijo, yo nunca fui una alumnas con muchos problemas y sólo hice una o dos travesuras. Pero usted sabe que merezco esta oportunidad que usted me puede dar -susurré todavía siguiendolo con la mirada, me desabotoné un tercer botón dejando que se vea el sosten de encaje rojo que llevaba puesto.
Caminé un poco hasta ponerme detrás de él.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Mar Ene 26, 2010 5:52 pm

Caminé hasta llegar más o menos a 3 pasos de la puerta, observando las estanterías repeltas de enciclopedias y libros antiguos que en la vida leería... ni yo ni nadie, intentaba aclarar mis ideas sobre la decisión que tomar, aunque ya había dado un "No." rotundo, la chica estaba empezando a darme lástima, pues tenía razón a cada palabra que decía y cada vez me convencía más de que si que se merecía el aprobado general... era de fiar y sabía que tambien agradecida además era buena... era decente era...

Era increible... Mi tercera opinión sobre ella cambió radicalmente cuando me dí la vuelta y lo primero que vi fué un sostén de encaje rojo... tan lejos estaba dispuesta a llegar por un simple aprobado?
Tuve que hacer un gran esfuerzo por apartar la vista de allí, sabía que se habia dado cuenta, pero me era indiferente, pues no creía que ella se hubiese desabrochado tanto la camisa por amor al calor... -Victoire... esta no es la manera de hacer que cambie de opinión... ten un poco de vergüenza y tápate.- Fruncí el ceño devolviendo la vista (supuestamente molesto y ofendido) hasta su muy deseable pecho, empecé a sentir cierta incomodidad en el pantalón, y no venía precisamente lento que dijéramos... por lo que dejé de mirar para que no siguiese creciendo.
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Mar Ene 26, 2010 6:06 pm

Lo miré con cara de resignación y cansancio pero no me abroché la blusa. Quizas habia llevado las cosas demasiado lejos, pero segun mi opinión eso recién empezaba. Mis mejillas estaban sonrosadas más por mi calor interior que por el exterior.
Bajé mi vista y noté con gran alegria que mi trabajo habia sido satisfactorio. En ese momento no me importaba ya casi nada mis notas, luego podríamos hablar de eso, pero sólo quería acalorar al profesor y creo que lo hacía bien.
-Mire profesor, en este despacho esta haciendo demasiado calor, y necesitaria algo o alguien que me saque todo este calor -murmuré. Vi que parecía molesto pero sólo le devolví la mirada pícaramente.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Mar Ene 26, 2010 6:11 pm

Mi cuerpo estaba dejando de responderme, pues mis pasos fueron hasta la puerta con intención de abrirla, pero en lugar de eso, saqué la llave de mi tenso bolsillo y la introduje en el cerrojo, pasándola dos veces en sentido contrario... en parte era un alivio pues con el mero hecho de que entrasen ahora y la vieran así ya sería motivo de excándalo y expulsión por ambas partes... pero no me paré ahí.

Caminé de nuevo hasta ella, posando mis manos en sus brazos y empezando a acariciarla, en estos momentos me veía con cierto tono de asco, en cierto modo me estaba aprovechando de una menor, y no lo quería, además, sabía que si no cedía ella al final se cansaría... lo que si que no cedía más eran las costuras de mi pantalón en la zona de la cremayera -Puedo... puedo abrir la puerta y las ventanas... hay, una máquina de agua y... Victoire porque me haces esto, créeme que yo no quiero obligarte a hacer nada que quieras... y me parece lamentable que hagas esto solo por unas notas.- Palabras contradictorias a mis actos... pero tampoco podía hacer gran cosa...
Concluí rindiéndome cada vez más, pasando mis manos a sus caderas
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Mar Ene 26, 2010 6:22 pm

Mire contenta sus actos, sonreí cuando cerró la puerta, ya nadie podría entrar... o salir. Esta era la única oportunidad que tendría para realmente hacerlo de una vez por todas. Pero tendría que explicarle que esto ya no era por las notas, eso tenia que quedar bien claro. Iba a matarme estudiando si así quería pero esto lo iba a hacer.

Cuando vino hacia mi, yo no hice más que acercarme lo que más pude a él y mirarlo extasiada.
-Profesor, no estoy haciendo nada que no quiera. Es más yo nunca me prostituiría por una nota, esto lo hago por otra cosa -murmuré y subi mis manos a su cuello, y sabia que se había rendido, pero no iba a bajar la guardia todavía podía arrepentirse y yo quedaría sin nada que decirle para retenerlo.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Miér Ene 27, 2010 11:16 am

-Y... se puede saber por que cosa?.- Tragué saliva intentando mirarle a los ojos... o algún sitio que no fuese su sostén, obviamente la chica lo hacía por las notas... sinó no cambiaría de actitud tan drásticamente... yo ya tenía pensado cambiárselas y así no haría lo incorrecto... por lo que decidí insistir una última vez antes de que incluso mi mente empezase a pensar por si sola, guiada de un instinto animal que no podía reprimir -Mira... Victore, tu ganas, ahora mismo te cambio las notas si quieres así que... vístete porfavor.- Se lo imploré casi a mi límite, cerrando los ojos placeneteramente ante su contacto con mi cuello
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Miér Ene 27, 2010 11:27 am

Negué con la cabeza, él no había entendido que esto no lo hacía por las notas (aunque me importaban).
-Mire creo que las notas las he dejado de lado, se que despues me voy a arrepentir de no irme con mis notas aprobadas pero la razón la perdí hace mucho tiempo -dije jugando con el cuello de su camisa-. Bueno, al principio quizas si pensé que usted quería esto por las notas, pero luego la situación me... acaloró tanto que, las notas ya no me importan -murmuré.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Evan Rumsfeld Miér Ene 27, 2010 3:55 pm

Dirigí mis manos a su tercer botón, el cual tenía desabrochado y enseñaba ese muy insinuante escote para cerrarlo... sin embargo, mis manos bajaron hasta el cuarto y se quedaron titubeantes allí.

Simplemente no sabía que decir, dejé que jugase con el cuello de mi camisa, algo que siempre había visto entre encantador y sensual, que una mujer juguetease con la camisa de un hombre... un fetiche algo extraño quizás, desabotoné el 4º botón sin pensarlo... ya que mi mente se había unido al resto del insinto y mis ojos brillaban en un fulgor lujurioso y descontrolado
Evan Rumsfeld
Evan Rumsfeld
Director de la academia

Mensajes : 62
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 49
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Victoire Lefevre Dom Ene 31, 2010 8:31 pm

Al ver su sorprendente decisión, creía que me iba a reprochar nuevamente mi deseo de entregarme a él. Pero al ver la lujuria en sus ojos, que podía reconocer demasiado bien, pensé que ya no había ningun peligro de que echara atrás su decisión. Entonces, sin pensarmelo dos veces acerqué mi rostro a su pecho, comenzando a besarlo por encima de la camisa.
Noté que faltaba poco para poder sacarme mi blusa, que en esos momentos incomodaba demasiado. Mi cuerpo ansiaba de una manera grandiosa su roce, necesitaba que complazca a la excitación que me recorría.
Victoire Lefevre
Victoire Lefevre
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 5548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : Academy Chiazza

Volver arriba Ir abajo

Problema con las notas [Evan] Empty Re: Problema con las notas [Evan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.