The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
''Cita'' (vera) EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
''Cita'' (vera) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
''Cita'' (vera) EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
''Cita'' (vera) EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
''Cita'' (vera) EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
''Cita'' (vera) EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
''Cita'' (vera) EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
''Cita'' (vera) EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
''Cita'' (vera) EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
''Cita'' (vera) I_vote_lcap''Cita'' (vera) I_voting_bar''Cita'' (vera) I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

''Cita'' (vera)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 4:27 pm

Había quedado con Vera en el camino para verse y charlar un poco cuando llegó se sentó en una roca grande y plana que había cerca del camino.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 4:30 pm

Mi padre me llevaba en coche por el camino hacia la academia sabia como era y.. no me diria a nada que no y menos después de meterme "interna" yo estaba encantada pero a ellos no se lo mostraria mas bien lo contrario para que se sintieran mal.
Vi a lo lejos en una roca a Jake.. o eso me parecio asi que le grite a mi padre que parara, le dije que me llevara la maleta que queria ir andando y como no.. no me dijo que no, asi que el se fue y yo baje del coche dirigiendome con mi corto vestido de color oscuro hacia Jake
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 4:34 pm

vi un coche y observé quien se bajaba de el como no... Vera tan sexy como siempre, me quedé unos segundos observándola hasta que su padre... osea mi tío... se fuera... salté de la roca y salí corriendo hacia ella para abrazarla y besarla.... iba corriendo con una risa en mi rostro y cuando llegué la cogí abrazándola la levanté y le di mil besos en la mejilla -Hola!!- le dije con cariño mientras la soltaba al suelo mirándola a los ojos.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 4:44 pm

Sonrei como una tonta cuando me abrazó y no me veía después en cuanto me soltó tome aire y me hize la dura como siempre
-Jake no te pases, aparta!- dije dandole un empujón y contoneandome delante de él para ir hacia la roca donde el anteriormente estaba sentado y con un saltó provocativo me sente en ella curzando mis piernas de manera sexy mientras le hacia señas con las manos para que se acercara.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 4:47 pm

vera... tan dura como siempre me tenía babeando por las espaldas, fui hacia la roca y de un salto me senté a su lado y la miré a los ojos -tan dura como siempre...- le dije mirandola divertido -no has cambiado en primita...- le dice riendo y mirandola eso no le iba a caer nada bien no se esperaba nada bueno de ella.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 4:52 pm

Le pusó una mano en el muslo divertida y se acercó a su oido para murmurar sensual y divertida
-Oh.. dios.. Jake como me pones..- seguidamente hize como si fuera a abalanzarme sobre él y cuando estaba casi encima me aparte y dije
-y tu tan guapo como siempre- aparentando tranquilidad absoluta excepto mi risita de diversión, aunque en realidad me moria de ganas.. de estar cerca de él.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 4:57 pm

reí divertido mirando lo que hacía, el desde siempre a deseado estar con su prima ella le encantaba estaba casi enamorado de ella pero no creo que ella piense lo mismo asique tenía que aguantarse -me encantas...- le susurré al oído divertido mordiendo suavemente su lóbulo y volví a mirarla esperando su reacción.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:01 pm

Cuando le mordió el lóbulo de la oreja, por un momento flaqueó y se acercó a él pero seguidamente volvió en si
-No seas asqueroso!- mumuró dandole un empujón y despues le agarró del brazo
-Oh.. es que quieres jugar?- dijó alzando una ceja como siempre hacia para provocar y paso su lengua por los labios para provocarle, se moria de ganas.. de estar cerca pero joder.. era jake.. su primo y el.. tan solo jugaba como ella.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:05 pm

la miró parecía que tenia ganas de besarme pero se contenía no se... nunca lo había echo... y al oir su pregunta fue cuando colmó la gota del vaso se inclinó y se acercó a su oído -nose... ¿tu quieres jugar?- le susurró y beso su mejilla casi en la comisura de sus labios.
¿pero que hacía era Vera, su prima... pero eso no le importaba... solo quería estar con ella la traía loco.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:08 pm

Solto una risotada y se colocó con rapidez sobre él con ambas rodillas a cada lado de su cuerpo
despues bajo su mano y apretó el paquete de Jake, después dirigiendose a su oído como si solo jugara aunque en realidad estaba deseandolo y pensaba que estaba loca que el la quitaria de encima suyo, seguidamente falseo un gemido en el oído de Jake
-Ahh Jake sigue..- murmuró como si estubieran haciendolo.. y seguidamente empezó a reirse sin soltar su miembro aprisonado entre sus pantalones y su mano
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:12 pm

me puso a cien pero aún no sabía si estaba de cachondeo o lo hacía porque quería... pero eso no le importaba y seguí a lo mio, cuando agarró mi miembro se acercó rozando los labios con los de ella y colocó sus manos en su trasero dando una palmanda sensual y pasó su lengua por su cuello lamiendolo y volvió a mirarla con una risa picara -¿quieres que siga?- le susurra sensual a su oido.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:17 pm

Se quedó alucinada y solto una risita, para despues agarrarle muy fuerte de los brazos y sin dejar que viera su rostro volvió a su voz sensual y provocadora
-Ohh dios.. follame- dijó de mala manera y bruta mientras apretaba aún mas su miembro y mordia su oreja con fuerza pero sin hacerle daño tan solo marcandola.
Estaba alucinada pero.. sabia que como ella jugaba el tambien lo haria.. y la cosa pararia.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:20 pm

reí divertido y decidí parar este juego y ponerme un poco más serio -para ya Vera... no juegues más conmigo... sabes que me gustas mucho- le dije tranquilo como si ella ya lo supiera mientras me separaba de ella y me sentaba a su lado mirándola a los ojos un poco más serio.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:23 pm

Suspire y me deje caer hacia atras en la roca, mirando el cielo
-No digas tonterias Jake.. con lo caliente que estaba..- dije imitando un puchero y un cabreo aunque en realidad me dolia que me hubiera rechazado.. nunca me rechaban los hombres.. y jake.. joder..
jake.. era especial.. y molestaba el doble pero no podia mostrarlo.. simplemente era como un juego más como para él.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:26 pm

la miró con una sonrisa leve -ojala fueran tonterías... me tienes loco...- le dice y imita la posición de antes pero con el encima y pega su frente con la de ella -deja de jugar conmigo...- le dice besando su comisura mientras coloca sus manos en sus caderas.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:36 pm

-Jake no empiezes! podria decirte lo mismo- dije haciendome la enojada girando la cara y sin moverme mientras el se colocaba sobre mi, sentir el contacto de su piel tan cerca era genial y daba gracias a dios de no ser un tio porque sino.. seria evidente de que me encantaba uff..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:41 pm

la miré como se giraba pero le dio igual el quería jugar con ella pero de verdad asi que se lanzó le puso la mano en la barbilla y giró su cabeza suavemente y la besó juguetón y se separó para mirar su reacción con una risa divertida en mi rostro -¿quieres jugar?- le pregunta sensual.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:44 pm

Le miro con rabia
-Eres tan estupido!- dijó entre dientes para después acercarlo a ella estirando rudamente su camiseta y mordiendo su cuello mientras separaba una de sus piernas para que el se pusiera encima de una de ellas, para sentirlo más, dejo una marca en su cuello y despues empezó a reir con suavidad
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:47 pm

sonreí pícaro y mordí su lóbulo -sabes que no...- le susurre al oido y lamí su mejilla.
Puse mis manos en sus muslos y la besé de nuevo con mas profundidad jugando con mi lengua en su boca mientras reía contra sus labios acariciándole sus muslos y su trasero.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:49 pm

Deje que hiciera mientras le besaba rudamente y casi con rabia, para depsues reirme a su paar en sus labios, no dejaba de repetirme mentalmente que solo era un juego.. pero.. a la mi... iba a provocarlo a más no poder se le quitarian las ganas de jugar con alguien como ella.
Empezó a levantar muy suavemente una de sus piernas mas concretamente flexionando su rodilla y cuando le noto despistado la apreto contra su miembro con fuerza, sin hacer daño solo presionando.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 5:56 pm

sonreí pícaro y acaricie su rodilla a la vez que me separaba un poco -¿vamos para la academia?- le pregunté muy cerca de ella aún con una de mis manos en su trasero y la otra en su rodilla.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 5:59 pm

Le mire malhumorada, sera cortarollos! pensé enojada y le gire la cara dejando caer mi pierna flexionada y mis brazos que iba a rodearle
-Ves tú- dije sin más aunque con una mano agarraba el costado de su camiseta para impedir que se levantara si lo intentaba aunque no la cogia muy fuerte para no mostrarlo.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 6:02 pm

Vera y sus malhumores eso me encantaba de ella se ponía muy guapa cuando se cabreaba la miré y pase mi lengua por sus labios e ice como un puchero de niño chico mirándola a los ojos esperando su reacción.
Jake sabía que a Vera le gustaba mucho la cara que ponía cuando hacía un puchero por eso lo hice.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Vera Moon Jue Ene 28, 2010 6:05 pm

Observe su rostro dios.. me volvia loca cuando hacia pucheros.. siempre lo habia echo.. y me desmontaba me mordi el labio inferior y cerrando los ojos pase mis labios por su mejilla hasta su comisura, -Yo.. creía que mi primito iba a ser el pirmero..- susurre bromeando de manera snesual en sus labios cada vez mas cerca, sin abrir los ojos, pues.. vera no era virgen pero.. por provocar a jake haria cualquier cosa
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Jake Moon Jue Ene 28, 2010 6:08 pm

reí divertido con sus labios tan cerca -puede que si... o puede que no.... eso lo decides tu...- le dice dandole un corto beso en sus labios acariciando su trasero con mi frente pegada a la suya mirandola a los ojos.
Jake Moon
Jake Moon

Mensajes : 190
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Besandote!

Volver arriba Ir abajo

''Cita'' (vera) Empty Re: ''Cita'' (vera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.