The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_lcapLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_voting_barLlegando, necesito algo pa relajarme....(libre) I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 1:14 pm

LLegué toda estresada después del viaje que habia hecho hasta la maldita academia con mis padres, yo necesitaba fumar, y ellos no dejaban de dar la lata, y lo peor de todo esque ahora una vez sin mis padres cerca no podia hacerlo, no pudo traer nada, necesitaba encontrar a un camello ya, sino no aguantaria ni el estrés ni las ganas de mandar a la mierda a cualquiera que se le cruzase por delante.
Asi que me quedé alli en la entrada buscando alguién con quien hablar o pro lo emnso que me indicase y no le importase mi mal humor.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 1:18 pm

Estaba en la entrada paseando cuando vi a una chica me acerque al ver que estaba bastante maluhumorada me sente a su lado con una sonrisa divertida y como si pudiera ver su mente..
saque un paquete de cigarros y se lo tendi en la mano
-Quieres ir a dar un paseo?- pregunte medio divertida mirandole
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 1:22 pm

Vi auna chica que me miraba como riendose de mi iba a mirarla mal cuando derepente vi que me ofrecio tabaco, bueno ya que no podia fumarme otra cosa eso mismo me valdria.
La miré agradecida y cogi un cigarro de la caja.
Gracias-dije con una sonrisa.
Pues la verdad esque me vendria bien conocer esto un poco -dije sacando un mechero , no se porq tenia mechero si no tenia con que utilizarlo pero yo lo llevaba, y encendi el cigarro, dandole una calada.
Me llamo Alexandra- dije después de soltar el humo.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 1:25 pm

Le indique que me siguiera hacia los jardines para pasear un rato y una vez alejadas de la entrada, le cedi un paquete con chocolate, y con una sonrisa
-Me llamo Vera, encantada.- dije mirando hacia el frente y cojiendo un cigarillo del paquete preparado ya anteriormente con esmero, cuando me aburria solia hacer cosas asi..
quien sabe cuando podrias necesitar uno no?
Segui caminando mientras observaba el horizonte y de vez en cuando a la desconocida llamada
Alexandra, que no parecia muy distinta a ella.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 1:30 pm

Me sorprendi que la chica me hubiese calado tan pronto, tan desesperada se me veia, dios tendria que empezar a saber contenerme.
UN nombre muy bonito vera.-dije mientras sacaba un fajo de dinero del bolso.
Cuanto??-le pregunté seria.
Te puedo pro dierto ahcer una pregunta algo indiscreta??-dije mirandola.
De dodne sacas esto aqui encerrada??? puedes no contestar la pregunta si t eparece inapropiada claro.-le dije fumando de nuevo.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 1:34 pm

La mire con una sonrisa
-No es nada- dije riendo divertida al verla sacar el dinero despues la mire al hacerme aquella pregunta me quede mirandola
-Pues tengo.. muy buenos amigos por aqui- dije medio divertida y despues segui caminando mientras observaba de nuevo el horizonte
-y bien que haces aqui tú?- le pregunte bastante curiosa, pues era una academia prestigiosa y no solia haber mucha gente como ella misma por aqui..
Tampoco sabia de que hablarle ultimamente estaba bastante agobiada por su situacion..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 1:38 pm

Ba tia me da palo, detro de la ilegalidad me gusta tener algo de legal, enserio cuanto es...-le insisti.

Pues yo estoy aqui porque mis padres me pillaron los porro en casa, porque segun ellos estoy muy rebelde, y que ando con malas compañias, en definitiva q no supieron educarme y esperan q esta academia lo haga por ellos, asi de simple-dije de un tirón, pensando en todas las fiestas y borracheras que s ehabia pillado estos ultimos meses, eso si que era ser feliz.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 1:47 pm

-Nada de nada- insisti un poco más seria

La observó y solto una risita
-Vaya.. todos los padres son iguales..- dije con una sornisa mientras miraba el frente
-Pues.. aqui no creo que te eduquen mucho..- dije amablemente -Esto.. es genial.. aunque cuidado con quien te juntas..- le dije mirandola recorde a jake y a sus amiguitas y me puse realmente de mal humor, aunque ella no tenia la culpa, suspire y esboze una sonrisa pequeña para no ser borde con ella no tenia la culpa, de que mi vida fuera una mierda. en cierto modo..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 1:51 pm

Bueno vale ya te lo compensaré de algún modo, gracias..-le dije realmente agradecida.

Si son todos iguales -asentí.
No educar ya e smuy tarde para eso..-dije sontando una pequeña risita, yo no tenia aspectod e niña mala ni mucho menos,era mas bien angelical pero lo que hacia ya no era tan angelical.

A que te refieres a con quien me junte, esque hay algún problema con algunas personas??-dije curiosa notando que se ponia de mal humor, quizá mi pregunta la incomodase, pero necesitaba saber las cosas, no podia quedarme sin saber que pasaba.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 1:58 pm

La observe con una sornisa realmente la entendia mis padres era igual..
pero estaba realmente agradecida porque me hubieran metido en esta academia con mis primos..
ademas la gente era muy agradable..

-Bueno.. no exactamente eso.. sino que hay chicos intocables-
dije soltando una risita, era cierto los que tenian.. novia o alguien cerca eran intocables si no se querian evitar problemas..
Claro que habia cada uno... pero era mejor respetar..
-No te preocupes, no pasa nada enserio..- dije con una sonrisa, un poco mas amable era cierto
pero no queria asustarla porque era una tonteria y nada mas.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 2:05 pm

Ajjajaja-me reí con ganas.
Intocables eh?? o me gustan los retos, creo que tendré que enseñarles lo que es pasarlo bien...-dije simpatica, no em importaba tener que dar un par de bofetones a un par de niñatas consentidas,- pensé para mis adentros.
Mira tia se que me acabas de concoer pero sii te apetece contarmelo peudes confiar en mi osea, yo soy como una tumba sabees.-le dije sinceramente.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 2:08 pm

Solte una risita, vaya era de las buenas, realmente buenas.. era de las mias, la mire divertida y despues la mire

-A que te refieres Alexandra?- pregunte confundida pues no entendia del todo porque me decia aquello aunque le sonrei agradecida parecia muy amable, y dispuesta a dejar claro 4 cosas.
Volvi a recordar algo de la noche anterior pero esta vez con cierto deje de gracia, porque me habia divertido aunque claro.. habian cosas que jodian de todos modos y esperaba que las cosas pronto cambiaran.. del todo para bien o para mal.. pero cambiaran.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 3:57 pm

Bueno pues que creo bueno osea me parece a mi como si tuvieses algún problema con alguien y no quisieras contarlo nadie- dije intentando expresarme lo mejor que pude, no sabia si em entenderia mucho pero, parecia una chica lista asique lo pillaria.
Me equivoco??-dije alzando una ceja mirandola.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 4:15 pm

La observe y le señale unos bancos de piedra bastante alejados
-Vamos alli?- dije sugierndo aquello para sentarnos con tranquilidad, segui andando y una vez alli me sente con ella en un banco de piedra a la sombra apollando mi cabeza hacia atras mirando el cielo y suspire..

-Pues.. si.. estoy rallada y como podras intuir no le cuento a nadie mis cosas- solte una risita y ladee la cabeza para mirarla
-Es por un tio..- dije mirandola con las cejas alzadas como diciendo logico no?
ella seguro que me entendia.. parecia ser como yo.. asi que sabria mas o menos como me sentia..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 4:22 pm

Si de acuerdo vayamos-dije meintras caminaba fijando la vista en los bancos.

No tienes porque contarmelo, realmente ni me conoces...-dije conprensiba, yo probablemente no se lo contaria a una que acabase de conocer la verdad.

Si claro un chico , pero... se trata de amor??-preguinte algo indiscreta, realment eme interesaba por ella, nos pareciamos bastante, y eso me hacie tener algo ams de complicidad.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 4:28 pm

Le sonrei y asenti, no sabia porque pero confiaba en ella total.. ya me daba todo igual asi me desahogaria un poco y ademas parecia amable almenos conmigo..
-Pues si amor.. eso es.. un amor imposible supongo..- dije mirandola y despues me entro la risa
-Tiene gracia porque.. yo jamas me cuelgo por un tio..- le dije despues mire al cielo y encendi otro cigarro para fumar un poco, me desestresaba bastante hacerlo, y darle caladas tranquilamente.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 4:31 pm

pero ya sabes que no hay anda imposible, entonces porque dices que es imposible???-dije comprendiendola totalmente.
Osea si tiene novia se le roba y punto...a quee speras.-dije intentando quitarle fuego al asunto.

Bueno esas cosas siempre acaban ocurriendo un dia u otro siempre...-dije totalmente convencide de mis palabras.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 4:34 pm

Tenia toda la razón no era problema de chicas ni nada de eso.. si no casi seria mas facil me incorpore y la mire seria que pensaria? bueno.. tenia que decirselo

-Es mi primo- dije sin más estaba enamorada de mi primo.. joder.. era imposible.. una relacion totalmente imposible.. o eso creíamos los dos.. o tal vez solo lo creia yo, porque tan solo era una chica mas para el, después de la noche de Victoire.. creía totalmente que tan solo era una mas..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 4:46 pm

Vaya tu primo..-realmente me soprendio la respuesta pero y que mas daba quien fuera si realmente estaba enamorada no importaba eso era lo de menos.

Que mas da que lo sea el amor no tiene fronteras.. o eso dicen..-dije sin estar muys egura si eso era cierto.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 5:18 pm

-Si.. claro.. eso dicen..- dije en un suspiro siguiendo mirando hacia el cielo
-Joder.. es que porque es tan dificil? solo soy un juguete- dije cinica y soltando una risita despues me tape por un momento la cara y volvi a dar una calada al cigarro por hacer algo, ya que era capaz de echarse a llorar, seria la primera vez que lloraba por un tio, bueno en realidad la segunda despues de lo del bosque.. la segunda..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Alexandra Bernini Dom Ene 31, 2010 5:22 pm

Ey vera tranqui tia.. mira si necesitas llorar apoyate en mi hombro y llora, not epreocupes por nada tu no eres un juguete.-dije intentando consolarla.

Oye ademas los reyes no se casan con sus primas y esas cosas ?? pues ya estaaa, de que te preocupas.-dije intentando tranquilizarla.
Alexandra Bernini
Alexandra Bernini

Mensajes : 19
Puntos : 5247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : En tu camita fumandome un porro!!

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 31, 2010 5:51 pm

La mire y solte una risita despues suspire y segui dando caladas a mi cigarro
-Gracias Alex- dije dandome la confianza para llamarla por un diminutivo esperando que no le importara, le dije sincera, me parecia una chica increible y esta bien tener a alguien asi en la academia.. porque ultimamente me estaba desquiciando y no podia confiar en nadie..por muy amigas que fueran..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre) Empty Re: Llegando, necesito algo pa relajarme....(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.