The Academy Chiazza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:46 am
Últimos temas
» Life Style
Soledad [Libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am por LS

» Registro de Avatar
Soledad [Libre] EmptyMiér Mar 24, 2010 1:40 am por Allison Paige

» Saga Crepúsculo Rol :D
Soledad [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 9:57 am por Claudia

» Tomando un café (Libre)
Soledad [Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 am por Elizabeth Sutton

» Eyes Of Blood
Soledad [Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am por Eyes Of Blood

» Leyendo (libre)
Soledad [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 10:43 pm por Elizabeth Gladion

» Crepúsculo TWN
Soledad [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm por Drake Greengrass

» En la piscina[Meg]
Soledad [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 3:04 pm por Eleonor Montgomery

» puedo??
Soledad [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 1:23 am por Kayla Rhodes

Mejores posteadores
Eleonor Montgomery (424)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Ezio Moon (381)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Nicole McCarthy (310)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Victoire Lefevre (307)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Vera Moon (220)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Emma Capulet (193)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Jake Moon (190)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Matthew Blackwood (188)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Megan Strauss (74)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 
Dexter Rediux (69)
Soledad [Libre] I_vote_lcapSoledad [Libre] I_voting_barSoledad [Libre] I_vote_rcap 

STAFF DEL FORO

Soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Soledad [Libre] Empty Soledad [Libre]

Mensaje por Vera Moon Sáb Ene 30, 2010 6:01 pm

Me sentia cansada de las classes, asi que cuando acabó una de ellas me escaquee y subi a la azotea a tomar el aire, sabia que me podia ganar un castigo o tal vez visitar al director.. pero no me importaba, después de la noche anterior ni siquiera habia pegado ojo..
Me subi en el muro de la azotea donde estaba más alejado de la puerta y daba el sol y me eche para dormir un rato si es que podia, con mil pensamientos rondando mi cabeza..
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5431
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Libre] Empty Re: Soledad [Libre]

Mensaje por Thomas Strauss Sáb Ene 30, 2010 6:26 pm

Hoy había sido un día duro y estaba cansado por las clases, por lo que salí de ellas con rapidez justo cuando acabaron. No me apetcía hablar con nadie, algo que era natural en mi así que ascendí a las plantas superiores y salí a la azotea ya que no solía haber nadie en aquel lugar. Rodé los ojos al ver que me equivocaba pues mis pupilas se centraron en la joven que allí se encontraba...¿Durmiendo? ¿Quién duerme en una azotea? Pensé para mis adentros, desde luego, el mundo se había vuelto loco. Me llevé el meñique al labio, pensativo, pues no sabía si saludar o darme media vuelta ya que aún estaba a tiempo.
Thomas Strauss
Thomas Strauss

Mensajes : 3
Puntos : 5212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Libre] Empty Re: Soledad [Libre]

Mensaje por Vera Moon Sáb Ene 30, 2010 6:30 pm

Escuche como alguien entraba en la azotea genial! pense.. seguro que es un profesor que se ha dado cuenta, me levante con rapidez y justo cuando iba a saltar del muro, vi que era un joven, y que joven... parecia pensativo, lo observe durante un rato preguntandome a mi misma que hacia alli y.. quien era.. claro que tampoco conocia a demasiada gente en la academia pues era nueva.
Finalmente opto por hacer un timido saludo con una mano y esbozando una sonrisa, medio timida medio divertida, ya que no esperaba encontrar a nadie por alli y bueno le parecio divertido, penso que tal vez era un tipico gamberro aunque la verdad para nada lo parecia.. asi que.. simplemente le saludó con un gesto amable.
Vera Moon
Vera Moon

Mensajes : 220
Puntos : 5431
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre tu cuerpo..

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Libre] Empty Re: Soledad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.